Para llegar a Diamante hay que sobreponerse a los obstáculos

Para llegar a Diamante hay que sobreponerse a los obstáculos

Alejandro y Maribel Illera: Primeros Diamantes de Colombia

Alejandro y Maribel Illera son la primera pareja de Colombia en alcanzar su libertad financiera llegando al nivel de Diamante en el año 2001. Hoy en dia han logrado viajar por el mundo gracias a haber desarrollado este negocio. Entre algunos de sus mentores se encuentra Tim Foley. Tiene redes en su país de origen, ademas en Venezuela y en Estados Unidos.

El Sello de la Libertad – Alejandro Illera

“Realmente cuando estamos empezando el negocio, cuando vamos en el camino de llegar a diamante, creemos que los únicos que tenemos situaciones difíciles somos nosotros y que solo a nosotros nos pasa lo que nos pasa, y pensamos que los que llegan son personas que no que los les sucedió nada, que simplemente todo el mundo les dijo que si, que nadie se burlo de ellos y creemos que fue que ellos tuvieron suerte o algo así.

La historia se cuenta para que entendamos que quien ha llegado a esmeralda o diamante no es quien no ha tenido obstáculos o no ha tenido situaciones, simplemente el que llega se supo sobreponer en vista de esas circunstancias y salir adelante.

Hay muchos que dicen: oye yo estoy haciendo millonario a mi auspiciador. Que equivocado esta, uno al principio piensa eso, tu auspiciador esta invirtiendo tiempo en tu futuro!, entonces cuando entiendas eso, tu equipo de apoyo están invirtiendo tiempo de ellos como familia, que podrían estar gozándose la vida, pero están ayudándote a ti a tener un futuro mejor y eso lo tienes que apreciar.

Hay personas que dicen: “ay yo entre a ese negocio y me salí”. ¿Porqué? “por que le hable a un par de amigos, hice un par de reuniones y no vino nadie y yo me salí”. Que casualidad a mi me paso lo mismo, pero yo seguí y hoy en día somos diamantes“.

Alejandro Illera

1 comentario en “Para llegar a Diamante hay que sobreponerse a los obstáculos

  1. Excelente. Maribel Perez es una gran mujer, que trabaja de la mano con su equipo. Alejandro siempre me hablo de sus cualidades y admiración por el nivel de compromiso de ella.

Deja un comentario