“Es como Amway pero mejor” – Tim Foley

“Es como Amway pero mejor” – Tim Foley

Quienes llevan un tiempo inmersos en el mundo del mercadeo en red, o las personas que han investigado sobre este sector pensando en las oportunidad de generar ingresos pasivos y libertad financiera, seguramente ya deben de conocer a Amway la empresa #1 de la industria del Network Marketing, debido a que fue la pionera en este tipo de actividad económica y es el multinivel con mayores ventas del mundo, como lo puedes ver en esta lista.

Ahora, cada año aparecen nuevas empresas de mlm, de igual manera muchas desaparecen y a lo largo de las ultimas décadas, otras más se han conservado, ya que el network marketing es un vehículo económico que esta probado que genera ingresos. Sin embargo, muchas personas pertenecientes a estas compañías no les gusta reconocer al líder de la industria, por lo que para promocionar su negocio utilizan la siguiente la frase:

Es como Amway pero mejor

tim foley embajador corona de amway

“Quiero tratar una situación, algo que he escuchado al viajar por el mundo, es una frase que comencé a escuchar hace unos 13 años, la frase es esta: “es como Amway pero mejor”, ¿alguna vez la has escuchado?. Estoy confundido por que estoy tratando de encontrar la tradución para esta frase, ¿qué significa eso?, cuando yo escucho esto, le pregunto a la persona: ¿es como Amway, osea ustedes ya hicieron 6 billones de dolares en ventas el años pasado verdad?, ella responde mmm, no pero es mejor. Eso quiere decir¿ ¿que tu puedes hacer negocios en más de 50 países? igualmente la persona responde: mmm no, pero …”

Tim Foley – Embajador Corona

 

¿Porqué Amway?

Paco y Geovana Bazan Diamantes Ejecutivos de Amway

“Imagínate que hay una llave de agua y esta cayendo en la cubeta, pero es tanta la presión de agua que se empieza a derramar y entonces empieza a caer al piso y las personas lo que hacen cuando ven una situación, no ven el cuadro completo y ven una necesidad económica, ven el agua en el piso y corren y agarran un trapo desesperadamente, osea van y hacen otra cosa, venden algo, lo que sea y comienzan a limpiar el agua del piso y como se sigue derramando ponen a trabajar a la esposa, se sigue derramando, trabajan el fin de semana, continuando derramándose, quieren cambiar de empleo, hacen algo por acá por allá, pero el problema no es, va llegar un momento en que los trapos no le van a alcanzar, lo que tiene que hacer es analizar la causa de su situación económica, ¿cómo es que esta generando dinero?, es agarrar y ver la llave y arreglar el problema, que es la forma en que generamos dinero, cuando entendí este ejemplo me di cuenta que la oportunidad de Amway era precisamente una forma de arreglar la manera en que generábamos dinero. Y ¿porqué Amway? bueno, porque es la madre de la industria del mercadeo en red, sencillamente es la pionera … por que es la número 1, para que quiero jugar con el equipo 2 si puedo jugar con el número 1“.

Geovana Bazan – Diamante Ejecutiva

2 comentarios en ““Es como Amway pero mejor” – Tim Foley

  1. Cuando yo alcance a com prender la o portunidad que AMWAY ofrece me di cuenta que es una oportunidad unica que no existe nada ygual por sus garantias que ofrece la educacion y la oportunidad sin limitacionesc con igualdad

Deja un comentario