Artistry: Su Historia y El Nuevo Sitio Web para América Latina

Artistry: Su Historia y El Nuevo Sitio Web para América Latina

Amway ha sacado un nuevo sitio web para su prestigiosa marca Artistry, con la finalidad de ayudar a sus socios de América Latina a potencializar sus negocios. Esta gran línea de productos de belleza, que se encuentra en el top 5 de ventas a nivel mundial dentro de su categoría, fue introducida recientemente al mercado latinoamericano, ya que se manejaba únicamente la marca Moiskin (diseñada para las necesidades de la piel latina).

Historia de Artistry

En los años 50 Edith Rehnborg creo su primera linea de cosméticos con el nombre de Edith Rehnborg Cosmetics, buscando resaltar la belleza de las mujeres. Para la década de los sesentas y gracias al éxito obtenido, paso a formar parte de la empresa Amway con el nombre de Artistry. En los años setenta se inicia la comercialización de manera internacional llevándola a Europa y Asia. Después en los ochentas se abren los Laboratorios de la marca y en este nuevo siglo establecieron el Consejo de Asesoría Científica para desarrollar formulas que ofrezcan resultados que no se hayan visto anteriormente.

artistry línea de belleza amway

Pilares

La marca cuenta con tres pilares con los que continua expandiendo las fronteras de la belleza, ofreciendo formulas revolucionaras y altamente eficaces.

Descubrimiento

Cuentan con una continua investigación en varios campos y disciplinas con la finalidad de descubrir ingredientes que sean mejores para el cuidado de la piel. Cada producto es probado clínicamente y tienen más de 200 patentes otorgadas y en proceso. Hasta la fecha registran 1400 millones de dólares en más de 50 países.

Imaginación

Han creado una red a nivel mundial de profesionales que se encargan de intercambiar ideas para conseguir una belleza avanzada. Entre su equipo cuentan con:

  • Rick Dicecca: un maquillista y estilista internacional que se encarga de la creación de nuevas formulas de maquillaje para obtener mejores tonos y con ello hacer lucir mas lindas a las mujeres.
  • Olivier Rose Van Doorne: funge como el presidente y director creativo, es el hombre detrás de los empaques.
  • Sumita Butani: Encargada de la innovación del producto a través de la detección de tendencias con las que crea productos que dan resultados e inspiran a las personas del mundo.
  • Paul Seehra (Ph.D.): Es el líder senior de investigación y desarrollo.

Conoce a los reconocidos científicos que conforman el Consejo de Asesoría de Artistry aquí.

Innovación

Tienen ingredientes exclusivos que se formulan de manera innovadora y sus resultados son altamente comprobados. Cuentan con una investigación denominda F.A.C.E.S., en la que han ayudado más de 16000 personas de todas partes del mundo, y con la cual han podido determinar 7 aspectos que provocan que la piel envejezca más pronto; a continuación son en listados:

  • Factores hereditarios
  • Exposición a los rayos ultravioleta del Sol
  • Cambios en el clima
  • Estilo de vida con malos hábitos
  • Régimen inapropiado para cuidar la piel
  • La alimentación
  • Envejecimiento cronológico

Nueva Página Web de Artistry

3 comentarios en “Artistry: Su Historia y El Nuevo Sitio Web para América Latina

  1. No los he compra do todavia pero Ayer tuve la experiencia de sentinel is en mi cutis y me ha impressions do como actuation estos productos en mis manchas k tengo Anos queria do combatirlas asi k he decidido ayudar a otras mujeres a vivir y senator esta gran experiencia gracias Artestry

  2. Hola he tenido la experiencia de senator estos productos en mi cutis y me ha impresionado el result ado asi k estoy mas k dispuesta a ayudar a otras mujeres a mejorar su apariencia y vivir mas plenas gracias Artestry por este maravilloso invento.

Deja un comentario