En Este Negocio Tú Puedes Ser Jugador o Porrista

En Este Negocio Tú Puedes Ser Jugador o Porrista

María del Pilar Nieto y Hugo Castellanos son una pareja colombiana de diamantes ejecutivos fundadores, uno de sus mentores es el gran Tato Lizardi.

¿Cuál es tu razón? – Hugo y Pilar Castellanos

“Las situaciones buenas y a veces no tan buenas nos forjan el carácter. Y a veces uno le pregunta a Dios: ¿Por qué tu me mandas estas cosas, estos retos? Y cuando uno hace esa pregunta, uno tiene que tener la confianza de que Dios le esta mandando a uno esos retos no es por algo, es para algo; es para sentir, fortalecer y crecer como ser humano y que un día tú seas capaz de a través de tu testimonio, ayudar a otras personas y enseñarles que todo va a estar bien y que va a ser mejor.”

María del Pilar Nieto

Tienes dos opciones, puedes ser jugador o porrista

“En este negocio tienes que buscar un mentor, alguien que te este guiando para que funcione. Tienes dos opciones para hacer esto, tú puedes ser jugador o porrista. En la próxima gala que vamos a tener tú puedes ser de los que están aplaudiendo o de los que están siendo aplaudidos, pero esa es una decisión que tú tienes que tomar en tu corazón y decir: “yo en esa próxima gala malo, malo paso por plata en esa tarima”. No importa cuantas convenciones pagaste, pero sigue hiendo, por que si no vas no va a llegar de pronto la que tomas la decisión”.

Hugo Castellanos

 

Deja un comentario