Los Más Grandes Diamantes de Amway

Los Más Grandes Diamantes de Amway

Los Diamantes de Amway

Si llevas algo de tiempo en la industria del Network Marketing seguramente ya has escuchado el termino diamante, que suele usarse para nombrar un cierto nivel muy importante, ya que lograr alcanzar ese pin es sinónimo de haber hecho un gran trabajo, que es recompensando con grandes beneficios (depende de la empresa para la que sea socio), pero probablemente la mayor recompensa es alcanzar la libertad financiera. Ahora, Amway fue la compañía que comenzó a usar estos nombres para los distribuidores que consiguen cierta estructura y un determinado volumen, por ello hoy te traigo a algunos de los diamantes mas grandes y exitosos que ha tenido esta organización.

Dexter Yager

dexter y birdie yager embajadores corona de amway

Es una de las mas grandes leyendas de la industria multinivel, y ha estado mucho tiempo como el networker que mas dinero gana en el mundo. Entro al negocio en el año de 1964, y desde que inicio lo hizo de manera totalmente determinada, hasta alcanzar el nivel de plata en 1965, para 66 llego a diamante. De ahí solo continuaría creciendo hasta llegar a Embajador Corona 65 FAA. La aportación mas importante que llevo acabo fue el desarrollo del actual sistema educativo de Amway, el cual ha sido la base para el resto de los multiniveles que cuentan con uno.


 

Tim Foley

tim foley embajador corona de amway

Nació el 22 de enero de 1948, fue jugador profesional de fútbol americano para los Delfines de Miami hasta 1980. Luego el año siguiente se inscribe en Amway, comenzado su camino hacia el éxito, pero como él cuenta en sus conferencias, no nada fácil, paso por momentos duros en los que las personas entraban y salían del negocio, pero sin embargo continuo trabajando, jamas se rindió, y en el camino fue conociendo a grandes seres humanos que hoy en día son grandes diamantes del sector, que forman parte de su enorme red.


 

Pedro “Tato” Lizardi

pedro "tato" y patsy lizardi diamantes ejecutivos de amway

Es uno de los diamantes latinos con una de las mayores redes de mercadeo. Cuenta con decenas de empresarios exitosos como Iván Morales, Teo Galan, Pepe Cohen, Raul y Natalie Gonzalez.


 

Lourdes Enriquez

lourdes enriquez triple diamante

Lourdes Enríquez triple diamante fundador que tiene un de los negocios mas importantes de México. Actualmente cuentas con algunos diamantes en su organización.


 

Alberto Mayagoitía

alberto mayagoitía diamante ejecutivo

Nació en el ciudad de México el 24 de abril de 1968. A pesar de que es muy reconocido por ser actor y haber aparecido en mas de 10 telenovelas, algunas películas, obras de teatro, etc; él cuenta con una de las redes de network marketing mas grandes de México.


 

Carlos Eduardo Castellanos

carlos eduardo castellanos triple diamante

Carlos Eduardo Castellanos es originario de Colombia, cuenta con el pin de Triple Diamante Fundador al lado de su esposa Claudia Santos. Es veterinario de profesión, sin embargo no ejerció como tal ya que le llego la oportunidad a temprana edad, él la tomo con mucha seriedad y una vez que alcanzo el pin de esmeralda se dio cuenta de que esta era la actividad que quería realizar por el resto de su vida.


 

Jose Bobadilla

jose bobadilla primer embajador corona de américa latina

Hace poco hicimos una entrada con los mejores audios de Jose Bobadilla en donde hablamos de la tremenda trayectoria del primer embajador corona de América Latina. Se ha vuelto uno de los expositores mas solicitados de Amway gracias a su amena forma de compartir su experiencia y conocimiento.


 

Luis Costa

luis costa diamante cubano

Un soñador de origen cubano, quien fuera el principal responsable de la explosión del multinivel en España. Al lado de su mujer Cristina y de Miguel Aguado se encargaron de hacer crecer enormemente sus negocios a lo largo de todo el país. Y gracias a ellos miles de españoles tienen la oportunidad de cambiar sus vidas con esta actividad.


 

Hasta aquí llega esta primera parte de los más grandes diamantes de Amway. ¿Ya los conocías? ¿Qué piensas de ello? Comparte esta información con tus socios para que conozcan la grandeza de la compañía en la que están involucrados.

15 comentarios en “Los Más Grandes Diamantes de Amway

  1. vale la pena investigar la vida de grandeza que estos personajes vivien. a todos mis amigos los invito a que los estudien, a que hagan esta super carrera. es la mejor que yo he conocido.

  2. SOY EMPRESARIO DE UNA SALSA DE TOMATE SALSAVITA.COM
    Y DESDE QUE ENTRE A ESTA BELLA EMPRESA LLORO Y LUCHO POR MIS SUEÑOS, EL SABER DE QUE PUEDO AYUDAR A OTROS A SALIR DE LA ESCLAVITUD FINANCIERA, DOY GRACIAS A DIOS POR AMWAY Y ESTOS DIAMANTES Y EL LEGADO ETERNO!! SIEMPRE DIGO PRIMERO DIOS QUE DIO LA VISION Y SABIDURIA A NUESTRO PRESIDENTE ,RICH THE VOS Y EL HUMILDEMENTE OBEDECIO:-) WOW SALVO EL PLANETA)) QUE DIOS LO BENDIGA!! POR ESO REPITO DIOS PRIMERO!!! Y AMWAY DESPUES!! FELICITACIONES♡♡♡
    RAUL== Chefvita

  3. CLODOVALDO ROMERO. son para mi mis mentores desde el comienzo de mi vida en este negocio. los conocimos por los casettes, y nos abrieron el apetito por escucharlos aún sin conocerlos, hoy en día conozco muy de cerca a algunos de ellos y sigo escuchando sus audios y sigo sus lineamientos me fascinan . es para mi una bendición.

  4. Gracias a Dios porque existen estas personas van cambiando mi vida constantemente nunca imágene que a mis 58 años pudiera aprender algo más gracias grandes líderes

Deja un comentario