“El negocio no es vender jabones o dar el plan, el negocio es ser libre”

“El negocio no es vender jabones o dar el plan, el negocio es ser libre”

Mauricio y Ana María Correa son una joven pareja de Diamantes originarios de Medellín, Colombia. Ademas de ser dignos representantes de empresarios de la Generación Y. Sus auspiciadores son los diamantes Gloria y Rodrigo Correa y a pesar de tener el ejemplo de los padres de Mauricio, ellos tuvieron que atravesar muchos retos, sin embargo, nunca se rindieron y lograron superar cada uno de ellos para alcanzar su libertad. Hoy en día son un gran ejemplo para todos los socios de la empresa, de que la juventud no tiene por que ser un obstáculo para conseguir tus metas.

Los Jóvenes Quieren Hacer Amway

“Nos dimos cuenta que los jóvenes quieren hacer Amway; por que no es que queramos vender jabones o que queramos dar el plan, pero vuelvo y lo digo: es que el negocio no es vender jabones o dar el plan, el negocio es ser libre. Y los jóvenes queremos ser libres y estamos dispuestos a hacer lo que haya que hacer incluso a capacitarnos y por eso están ustedes jóvenes acá, para conseguir esa libertad“.

Mauricio Correa

“Cuando tú no tienes información financiera en la cabeza, cuando tú no te capacitas, cuando tú no buscas información finalmente lo único que te queda es retroceder, osea ya no hay a donde más escalar, si no quieres seguir aprendiendo te toca retroceder, por eso es tan importante el sistema educativo”.

Ana María Correa

1 comentario en ““El negocio no es vender jabones o dar el plan, el negocio es ser libre”

Deja un comentario